Gasteiz, detenidos por robo con fuerza en un restaurante

Vitoria-Gasteiz

Efectivos de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, martes, en Gasteiz a dos varones de 20 y 18 años de edad, acusados de un presunto delito de robo con fuerza en un restaurante de la ciudad.
Alrededor de las cinco y media de esta madrugada ha sido requerida presencia policial en un restaurante ubicado en la zona de Gamarra,

porque según señalaban personal del mismo había sorprendido instantes antes a dos personas robando en su interior. Al parecer, habían entrado al local por una ventana que da acceso a la cocina, la cual presentaba un cristal fracturado.

Una patrulla de seguridad ciudadana se ha desplazado de inmediato a la zona observando como en esos momentos los supuestos ladrones salían huyendo del lugar y pudiendo interceptar la marcha de uno de ellos. El sospechoso portaba una caja registradora sustraída en el local junto a otros enseres, por lo que se ha procedido a su detención acusado de un delito de robo con fuerza.

Poco después su cómplice ha podido ser localizado en las cercanías siendo también arrestado. Acto seguido ambos han sido trasladados a dependencias policiales con el fin de realizar los pertinentes trámites para en las próximas horas ser puestos a disposición judicial.