Gasteiz, detenido por robar un teléfono móvil con violencia

Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en la capital alavesa a un joven, de 18 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia de un teléfono móvil a un menor, de 16 años de edad.
Un particular ha dado el aviso a la Ertzaintza por la sustracción de un móvil con violencia a un amigo esta madrugada en la calle Correría de Gasteiz.

Una patrulla de Protección Ciudadana ha contactado con la víctima, un menor de 16 años, al cual se han acercado dos varones y uno de ellos le ha agredido en la cara y le ha amenazado para que le entregara su teléfono móvil.

A las 04:20 horas, los ertzainas han identificado al presunto autor de los hechos en la calle Zapatería y ha procedido a su detención por un delito de robo con violencia.

Detenido por agredir a otro menor y romperle los huesos de la nariz

Esta madrugada agentes de la Ertzaintza también han detenido a un varón, de 27 años de edad, por un presunto delito de lesiones. Sin un motivo aparente, el arrestado ha golpeado a un menor, de 17 años de edad, al cual le han diagnosticado en el hospital una rotura de los huesos propios de la nariz.

Los hechos han ocurrido a las 04:30 horas de hoy en la calle Francia de Gasteiz. Agentes de la Ertzaintza se han desplazado al lugar y han localizado tanto a la víctima, como al presunto autor de los hechos que ha sido detenido por un delito de lesiones.