Francisco Bonilla Chacón de 68 años, desaparecido hace 4 años, se le vio en su huerto…

España

Francisco Bonilla Chacón desaparece el 13 de abril del 2015 en Cabra (Córdoba) a la edad de 68 años. Lo último que se sabe sobre el caballero, certeramente, es que es de complexión fuerte, estatura media, que hace uso de gafas graduadas y que el último día que se le vio, se encontraba en su huerto conversando con dos personas. Estos fueron los únicos dos testimonios que acreditaron haber visto a Francisco el mismo día de su desaparición.

Desde ese momento, han sido diferentes las investigaciones que se han abierto. La familia pide, desesperadamente, conocer algún dato sobre su paradero. Persiguiendo el retorno de su vecino, se han realizado diversas concentraciones en su pueblo de origen.

Francisco es un hombre muy conocido en su pueblo y muy querido por sus vecinos. Nadie comprende lo que pudo ocurrir aquel 13 de abril de hace ya 4 años. El paso del tiempo, no hace que sus familiares olviden a Francisco. Día tras día reclaman que la búsqueda de Francisco no cese, reclamando más medios para ésta.

Recordamos que Francisco es un caballero de costumbres lo que hace, considerablemente, más extraña su prolongada ausencia.

Debemos tener presente que toda información que se facilite puede ayudar a las Fuerzas de Seguridad del Estado a esclarecer el caso.

Una vez más, facilitamos los teléfonos 112, 062 y 091 con el fin de encontrar testimonios que ayuden a dar con su paradero. La colaboración y participación ciudadana se torna vital en estos casos.

Al mismo tiempo, desde el presente artículo, rogamos su difusión.

Fuente: PolicíaH50