Fibra óptica: ya el 64% de las viviendas elegibles

Internacional

Este jueves 18 de julio se instaló en la ciudad el último gabinete óptico, de 40.

Con la instalación de este equipo de última generación, 700 unidades de vivienda adicionales ahora pueden beneficiarse del flujo innovador y la comodidad de uso. En total, 9,800 hogares, empresas y negocios en Haití son elegibles para ofertas de internet de fibra.

UN DESPLIEGUE PROGRESIVO QUE PROGRESA BIEN

Eric ARDUIN, delegado regional de Orange en el sur de Nueva Aquitania, Eric BOZ, director de relaciones con las autoridades locales de las Landas y los Pirineos Atlánticos, Kotte ECENARRO, alcalde de Hendaya y Chantal KEHRIG, primer diputado, celebran el progreso El despliegue de fibra óptica en la ciudad. Los hogares y las empresas ahora se benefician de las tasas de flujo mejoradas para acceder a muchos usos. El despliegue continúa con el objetivo de hacer que todos los hogares sean elegibles para fines de 2020.

Para Eric ARDUIN «El trabajo continúa conectando todas las viviendas en la ciudad y Orange cumplirá con los plazos de conformidad con los compromisos adquiridos con el Estado. Agradezco la colaboración con el Municipio, que es ejemplar y que facilita el avance, especialmente en lugares donde a veces encontramos percances técnicos «.

Kotte ECENARRO estaba encantado «de que casi todo el municipio se pueda conectar a muy alta velocidad en 2019 y esté completamente a fines de 2020. Es un paso adelante para todos los hendayais, nuestros negocios y nuestras empresas».

ACCESO A MUCHOS USOS.

La fibra 100% es la posibilidad de disfrutar de todos los usos simultáneamente en todas las pantallas del hogar. Significa poder acceder a una nueva dimensión de intercambio de datos, entretenimiento y sensaciones gracias a la tecnología que está 100% lista para el futuro y la aparición de nuevos usos como transmisión de video, contenido de Ultra Alta Definición, almacenamiento en la nube, sonido de alta definición, cámara de 360 ​​° …

Para las empresas, la tecnología de fibra compartida de FttH es adecuada para conectarse a Internet o a una red privada de agencias pequeñas o sitios de tipo tienda.

CÓMO SABER SI SU HOGAR ESTÁ CONECTADO

Para seguir los pasos de implementación, Orange publicó en el sitio web reseaux.orange.fr (nueva ventana) , una tarjeta de cobertura de computadora, tableta y teléfono inteligente compatible para aprender sobre la implementación de fibra.

En Nueva Aquitania, Orange despliega fibra óptica en 120 municipios y tiene más de 928,000 viviendas cubiertas en la región, incluidas 142,000 en los Pirineos Atlánticos. Orange es tanto un implementador como un proveedor de acceso. Sin embargo, las redes instaladas son compartidas y abiertas a todos los proveedores de acceso.

¿CÓMO TENER FIBRA EN CASA?

La instalación de fibra óptica en una vivienda es un proceso de 3 pasos: verificar la elegibilidad de la línea para Internet de alta velocidad, suscribirse a una oferta de un operador y finalmente hacer una cita con los técnicos calificado para hacer el trabajo necesario directamente en casa.