“Feria de rebajas en Dendaraba a ritmo de jazz»: Rebajazz, en julio de 2020

Vitoria-Gasteiz

Como es habitual en estas fechas los comercios del Centro Comercial Dendaraba se unen para organizan la feria de Rebajas-Stock de Julio. Coincidiendo con el fin de temporada del sector textil, se aprovecha para quitar el excedente no vendido durante la temporada a precios muy competitivos. Las fechas serán desde el lunes 6 de julio hasta el sábado 11 de julio en horario de 10:00 a 13:30 y 16:30 – 20:00 

De esta manera aparte de tener más espacio para el género nuevo, también es un buen modo de acercarse a nuevos clientes potenciales con rebajas y promociones. Convirtiendo más competitivos a los comercios ubicados en el Centro Comercial Dendaraba y generando tránsito urbano. 

Más de 12 comercios tendrán stands en la zona Central del CC Dendaraba con productos con rebajas de hasta el 70%. Esta fórmula ayuda al pequeño comercio, liquidando muchas prendas; y a l@s clientes que pueden encontrar gangas y chollos de calidad, a pie de calle. Para animar las ventas se sortearán más de 30 vales de compra por valor de 10 € para utilizar en las tiendas participantes. 

Además con motivo de la no celebración del festival internacional de Jazz de Vitoria-Gasteiz, y gracias a la colaboración de La Fundación Vital, las tardes estarán amenizadas con la siguiente programación, una buena mezcla de feria de Rebajas y música a la que hemos denominado Rebajazz: 

7 de julio: Actuación “The Swing Thing” 

8 de julio: Actuación “Aitor Rodriguez Quinteto” 

9 de julio: “Open Mic” Varias actuaciones de diferentes artistas e improvisaciones 

10 julio: Actuación del Coro “Gospel Times” 

Desde Dendaraba y Fundación Vital se ha considerado como muy importante apoyar al sector musical y cultural de Vitoria-Gasteiz que está atravesando una época muy complicada. Y hacer un guiño a nuestro festival de Jazz Internacional que tantas alegrías nos ha dado y nos dará. 

Todos estos conciertos serán a partir de las 18:00 de la tarde. 

Otra actividad más de la Asociación Comercio Vitoria, la agrupación Arabadendak y el Centro Comercial Dendaraba que pretende recuperar la vida de los núcleos urbanos, el pequeño comercio de cercanía y la cohesión social de Vitoria-Gasteiz. Con la colaboración de la Fundación Vital.