Fallece un motorista en accidente de tráfico en Donostia. La Ertzaintza solicita testigos

Euskadi

Esta tarde un varón de 44 años ha perdido la vida tras sufrir un grave accidente de tráfico en la variante de Donostia.
El siniestro se ha producido a las cuatro y cuarto de esta tarde en la carretera GI-20 en la capital guipuzcoana, a la altura de Riberas de Loiola en sentido Renteria. Por causas que se investigan, el motorista, vecino de Donostia, se ha salido de la calzada y ha chocado contra el guardarraíl. El fuerte impacto ha hecho que el conductor de la motocicleta saliera despedido quedando tumbado en la calzada.

Al lugar han acudido los servicios de emergencia que no han podido otra cosa que certificar su fallecimiento. El cuerpo del motorista ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia, donde se le practicará la autópsia.

La Ertzaintza solicita testigo del siniestro

La Ertzaintza solicita testigos del accidente mortal ocurrido en Donostia
La Ertzaintza solicita testigos del accidente ocurrido a las cuatro y cuarto de esta tarde en la variante de Donostia, carretera GI-20, a la altura de la salida del túnel de Polloe, sentido Irun, como consecuencia del cual ha fallecido una persona. Se ha tratado de una salida de calzada de motocicleta que ha chocado con el guardarrail. La Unidad de Tráfico de Gipuzkoa agradece la colaboración ciudadana y se solicita a aquellas personas que puedan facilitar algún tipo de información que pueda esclarecer el siniestro se pongan en contacto con el número de teléfono 943 53 91 25