Ha sido el propio restaurante Vitoria el que anunciaba este jueves, mediante un comunicado el fallecimiento de su cocinero por COVID en las redes sociales. Mohammed NOUINOU HARRAK, «Moha» como era más conocido cariñosamente, tenía 49 años de edad, y no padecía patologías previas.

Era uno de los empleados que más tiempo llevaba en el Sagartoki, y fue uno de los contagiados que se detectaron antes de que el departamento de Salud incluyera el restaurante como foco de la epidemia y llamara a los clientes del 8 al 10 de agosto a realizarse la prueba.
LAS REDES SOCIALES SE HA LLENADO DE CONDOLENCIAS EN VITORIA-GASTEIZ
Hoy el mundo de la hostelería vitoriana ha anunciado que a las 21,00 horas dejarán de servir a sus clientes y apagarán las luces en homenaje al cocinero fallecido por la COVID-19.
Además Sagartok ha anunciado que colocará una placa al lado de la cocina en homenaje a «Moha».

Toda la sociedad civil vasca, así como la morroquí, han expresado sus condolencias por el fallecimiento. Mohammed, «Moha» que ha sido enterrado hoy en un cementerio musulmán en España, ya que el país alauida de donde era originario el cocinero tiene cerradas sus fronteras como medidas contra la expansión de la pandemia.

era uno de los empleados que más tiempo llevaba en el Sagartoki, y fue uno de los contagiados que se detectaron antes de que el departamento de Salud incluyera el restaurante como foco de la epidemia y llamara a los clientes del 8 al 10 de agosto a realizarse la prueba.
Fotos vía RR.SS.