Extraña muerte de una niña de 7 años en Muimenta, municipio de Cospeito, Lugo

España

Este viernes pasado, en la localidad de Muimenta, municipio de Cospeito, provincia de Lugo, una niña de 7 años apareció muerta en  extrañas circunstancias en su domicilio cuando se encontraba con la madre.

LA ABUELA LLAMÓ A EMERGENCIAS

La abuela de la menor llamó a emergencias 112 en la mañana del viernes, sobre las 8 de la mañana. Éstos se desplazaron a la casa donde hallaron ya el cadáver de la niña junto a su madre con la que había dormido esa noche.

La madre manifestó que murió mientras dormía.

PRIMERA INSPECCIÓN OCULAR, AUTOPSIA

Los datos que han trascendido es que no se aprecian signo de violencia en la menor, en espera del análisis toxicológico, informa PolicíaH50

INVESTIGACIÓN

La Guardia Civil recogió del domicilio de la madre medicación necesaria para sus problemas; pastillas, una botella de agua y un líquido marrón. También prendas de vestir tanto de la madre como de la hija.

Estos indicios hacen pensar en la hipótesis de muerte por intoxicación, en espera de su contraste en resultado de autopsia.

La madre de la menor se halla hospitalizada en estado de shock por el suceso. Su padre, vigilante de seguridad, veía a la menor según el régimen de visitas establecido, ya que los progenitores están divorciados.