«Estoy vivo» de TVE te invita al preestreno 9 septiembre

Televisión

La tercera temporada de ‘Estoy Vivo’, una de las ficciones estrella de TVE, se preestrena el próximo, 9 de septiembre, en los Cines Callao de Madrid. Durante los próximos, 5 y 6 de septiembre, en Torrespaña, estarán disponiles las entradas para poder asistir al visionado del primer capítulo de la T3; hasta agotar las localizaciones.

El horario de recogida para hacerse con una de las entradas dobles son: de 12:00h a 14:00h y de 15:00h a 20.00h.

Arranca la nueva temporada

Márquez (Javier Gutiérrez), recuperado ya del coma, y el Enlace (Alejo Sauras) – con la ayuda de Sebas (Jesús Castejón) – han acabado con la última amenaza proveniente del más allá. Pero cuando intentan retomar su vida junto a Laura (Cristina Plazas), Susana (Anna Castillo) y Bea (Lucia Caraballo), un suceso traumático volverá a cambiarlo todo e impondrá a los protagonistas una forma diferente de enfrentarse al mundo, de nuevo con La Pasarela como telón de fondo.

Se incorporan al reparto…

Aitana Sánchez-Gijón es Verónica, la nueva comisaría del distrito de Vallecas. Vero, como le gusta llamarse fuera del trabajo, es una mujer recta y profesional, con muchos años de experiencia y curtida en el entorno conflictivo de Rentería. Estuvo casada hace años y no tiene hijos.

Jan Cornet interpreta a Adrián, un subinspector recién nombrado que llegó a la comisaría hace pocos meses. Educado, contenido, cerebral, Adrián es un joven diligente sin familia ni relación estable, que vive por y para su trabajo.

Laia Manzanares es Carlota, la villana de la tercera temporada. Una peculiar millennial sádica y peligrosa, una asesina sin escrúpulos que derrocha sentido del humor y que aplica una gran creatividad a la hora de matar.