Errenteria, dos detenidos por robar tres terminales móviles de una tienda

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer jueves, en la localidad de Errenteria, a dos varones de 41 y 30 años, acusados de robar al menos tres teléfonos móviles de una tienda de telefonía sita en la Plaza Diputación. Los terminales móviles sustraídos estaban valorados en más de tres mil euros.


Sobre las cinco de la tarde de ayer una patrulla de la Ertzaintza se desplazó hasta un establecimiento de telefonía sito en la Plaza Diputación del municipio de errenteria, ya que desde la central de alarmas se informó que se había activado el pulsador de atraco del citado establecimiento. Personados en el lugar, los ertzainas contactaron con la dependienta del local que manifestó a los agentes que dos varones le había sustraído de un expositor tres terminales móviles valorados en más de tres mil euros.

Con la descripción aportada por la denunciante, los agentes localizaron a dos individuos que coincidían con los datos aportados y los cuales se encontraban en otro establecimiento de venta de teléfonos de la Avenida Navarra. Tras ser identificados por la víctima como los autores del robo, los agentes procedieron a la detención de los dos varones por un presunto delito de hurto aunque no se localizaron los terminales sustraídos.

Los arrestados, dos hombres de 41 y 30 años, fueron trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.