Eroski dona al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, 90.000 mascarillas para colectivos vulnerables

Vitoria-Gasteiz

Eroski ha hecho entrega de 90.000 mascarillas al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz con el objetivo de destinarlas los colectivos más vulnerables de la ciudad, aquellos  que más están sufriendo la crisis generada por la covid-19 y más necesitan este  material de protección.

La entrega se ha llevado a cabo en Eroski Center de Ariznabarra con la presencia del alcalde, Gorka Urtaran, y el director de Relaciones Institucionales de Eroski, Josean Yela“Estamos muy agradecidos a Eroski por esta muestra de solidaridad. Esta donación será de gran utilidad para los servicios municipales que atienden a las personas que se encuentran en situaciones de mayor dificultad”, ha señalado el alcalde.

“Eroski y todas las personas que formamos parte de este proyecto somos muy conscientes de cómo está afectando la crisis en el día a día de la ciudadanía. Desde que se inició la pandemia hemos puesto en marcha actuaciones que buscan allanar el camino a aquellas familias y personas que se encuentran en una situación vulnerable”, ha declarado Josean Yela.