EONCULT Vitoria, denuncia que el PNV intenta ganar votos a costa de las mujeres maltratadas, además de dar ayudas a Yihadistas

Vitoria-Gasteiz

Deseamos informar a toda la ciudadanía de nuestro profundo malestar con el PNV porque siempre intenta conseguir votos a costa de las MUJERES. Este partido, salvo generarnos problemas constantemente, no ha hecho nunca ABSOLUTAMENTE NADA POR LAS MUJERES.

Este partido se ha dedicado a hundir Vitoria-Gasteiz y Álava con desidia y malas gestiones porque siempre ha priorizado a Bilbao-Vizcaya a costa nuestra. Tiene encima “el caso de Miguel”, un caso de corrupción que ha demostrado que el PNV esta por encima de las leyes y del bien y el mal porque los culpables, ni han entrado en la cárcel, ni han devuelto UN SOLO CÉNTIMO.

En Vitoria-Gasteiz hay muchas personas mayores que están SOLAS y ABANDONADAS por no tener dinero para ser atendidas o para ingresar en una residencia, el PNV ha convertido la vejez y los problemas derivados de ella en un NEGOCIO MUY LUCRATIVO.

Hemos visto como se daba ayudas a YIHADISTAS y otros delincuentes mientras se las negaban a personas necesitadas (casi siempre MUJERES) y no vamos a entrar en DEMAGOGIAS BARATAS con temas de inmigración porque gente buena y mala hay en todos los sitios. Nadie es bueno por el mero hecho de ser autóctono o inmigrante y malo tampoco, pero a veces, visto desde una perspectiva externa, parece que mantenemos a quienes delinquen y machacamos a las clases trabajadoras, independientemente de su nacionalidad o color de piel, porque las clases trabajadoras de todos los países son siempre machacadas mientras la maldad, el egoísmo y los miserables siguen triunfando en todo el planeta.

A esto se añade que.

La gran mayoría de las familias encabezadas por un solo miembro son monomarentales pero este término no es reconocido por las instituciones dirigidas por el PNV y esto reporta innumerables problemas a las madres monomarentales.

Hay muchas mujeres víctimas de violencia de género o en situación precaria a las que se les niegan sus derechos y no se les informa de los recursos que tienen a su disposición. Se quejan constantemente de MALTRATO INSTITUCIONAL con razones de peso.

Y la guinda del pastel ha sido que el Sr. Ramiro González, un alto cargo de la Diputación Foral de Álava haya publicitado en prensa (diario de noticias de Álava), el pasado 2 de febrero, el nuevo centro de acogida para víctimas de violencia machista poniendo el riesgo a las MUJERES porque cualquier persona mínimamente inteligente sabe perfectamente que, ni las casas, ni los pisos de acogida se pueden publicitar.

La existencia de estas casas y pisos de acogida solo debe ser conocida por el personal imprescindible para realizar los trámites necesarios y por sus usuarias. Su actitud ha puesto en la diana a las MUJERES, por ganarse honores. Entendemos que ha debido de estar cegado por las próximas elecciones autonómicas de abril y ha intentado conseguir votos a costa de las MUJERES, algo que se ha convertido en practica habitual para su partido.