Encuentran a la menor desaparecida, Andrea María Alberto

España

Encuentran en buen estado a la menor Andrea María Alberto desaparecida en La Laguna (Tenerife)

Tenerife permanecía alarmada desde que fuera conocedora de la noticia de la desaparición de la joven adolescente. Todas las gestiones han dado su fruto puesto que, en la mañana del domingo 17 de marzo, ha sido localizada la menor en buenas condiciones.

Andrea María Alberto permanecía desaparecida desde el 11 de marzo de 2019. La última vez que se la vio fue en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) el pasado 11 de marzo. Desde entonces, las autoridades persistían en las labores de búsqueda al no conocerse datos sobre su paradero.

Sus padres se han mostrado destrozados desde que interpusiesen la denuncia por desaparición; solicitando, en todo momento, la difusión de su foto con objeto de dar con su paradero lo antes posible. A dicha petición, se les sumó la Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR) siempre estrechamente vinculada a la protección de los menores.

Esta vez, gracias a la gestión policial y a la colaboración ciudadana contamos con el esclarecimiento del caso y, por tanto, con un final feliz para todos-

Fuente: PolicíaH50

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TribunaLibreES