En Pasto se dará el encuentro de más de 495 militares en retiro BOGOTÁ (COLOMBIA)

Internacional

En la ciudad de Pasto se reunirán cerca de 495 militares en retiro con el objetivo de disfrutar de una jornada de integración que tendrá, show artístico, bingos, homenajes y entre otras actividades, el encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 11 de octubre en las instalaciones del Hotel Cuellars ubicado en la carrera 23 # 15-50, a partir de las 7:30 de la mañana.

La reunión estará a cargo de La Caja de Retiro de las Fuerzas Militares (CREMIL), en el marco de su noveno encuentro del año 2019 y en el que a través de su Oficina Móvil, le ofrecerá la posibilidad a los héroes de la patria que hoy gozan del buen uso del retiro, atención personalizada en asesoría jurídica, servicios en línea, plataforma sygnus, radicación de documentos, programas de bienestar y restablecimiento de contraseña, de forma personalizada.


Otro de los objetivos de esta jornada es que los afiliados, oficiales, suboficiales, soldados profesionales y beneficiarios obtengan información sobre todos los avances que en materia tecnológica que tiene Cremil, además de una completa rendición de cuentas encabezada por el Director de la entidad, el Coronel (r) Juan Carlos Lara Lombana.
“Nos vamos a reunir en Pasto el día 11 de octubre con todos nuestros afiliados. Donde aclararemos todas sus inquietudes, con asesoría jurídica y en cada uno de los requerimientos que el personal afiliado disponga a través de la oficina de atención al usuario, donde además tendremos la oportunidad de conversar y aclarar todas sus inquietudes”, resaltó el Director de Cremil (E) Coronel (r) Juan Carlos Lara Lombana.