En bata,pijama y pantuflas, así detiene un guardia civil a dos ladrones en Paterna

España

Para que luego digan que los policías o guardias civiles no están de servicio las 24 horas. En bata, pijama y pantuflas, de esta guisa ha detenido un guardia civil a dos supuestos ladrones a las 4 de la  pasada madrugada en Paterna (Cádiz).

Archivo

Los delincuentes había cortado los barrotes de hierro de una de las ventanas del bar “Los Clásicos”, colindante con la casa del agente, para acceder a su interior.

Luís, que se encontraba durmiendo  cuando recibió la llamada nerviosa del dueño del bar,  no dudó en saltar de la cama y engrilletar a una  verja a los asaltantes hasta la llegada de una dotación de Guardia Civil, esta vez sí, reglamentariamente uniformada.

Los ladrones, ambos gaditanos,  ya se encontraban en el interior del establecimiento cuando fueron sorprendidos por el agente en bata. Ninguno opuso resistencia en la detención, pese a que iban armados con cuchillos.

Sin duda  Luís, autor de dos libros sobre el acoso escolar y el acoso por internet, tendrá una anécdota más que contar en un tercer libro… ¿quién sabe?

Fuente: PolicíaH50