El transporte metropolitano de Logroño, restablece los horarios y frecuencias a partir del 30 de noviembre

España

Con el objetivo de adaptar la oferta de transporte a las nuevas medidas sanitarias, únicamente habrá dos excepciones que afectan a los servicios nocturnos de los sábados a partir de las 00:00 horas y al último servicio del sábado en la línea M3-M6

El servicio de transporte metropolitano recupera las frecuencias y horarios habituales a partir del próximo lunes 30 de noviembre. Las únicas excepciones serán los servicios nocturnos de los sábados que permanecerán cancelados a partir de las 12 de la noche, así como el último servicio del sábado en la línea M3-M6 que tendrá salida de Murillo de Río Leza a las 22:05 horas y finalizará en Logroño (El Arco) a las 22:55 horas.

La Dirección General de Infraestructuras ha decidido reanudar el horario de invierno en el servicio de transporte metropolitano para adaptar la oferta del transporte a las necesidades de movilidad de los ciudadanos ante las nuevas limitaciones sanitarias.

Dentro de las medidas para frenar la cadena de transmisión del virus, el servicio de transporte metropolitano utiliza y pone a disposición de los usuarios la aplicación COVID QR, herramienta que permitirá agilizar las labores de rastreo de contactos para identificar posibles vectores de contagio de la manera más ágil posible.

Todos los horarios de las rutas y sus correspondientes paradas se pueden consultar y descargar en la  web del Gobierno de La Rioja.