El teatro español: momias en helicóptero, indepes poniendo caras, libertad para asesinos, tremenda subida de impuestos … pero hoy juega España

España

Por: PolicíaH50

En el escenario:

Los “indepes” recién indultados en el “holl” del hotel Lledoners debaten si poner buena o mala cara antes de salir a escena, es de suma importancia la imagen en este teatro. También en el escenario de esta gran obra, el PNV pide que Cataluña y Euskadi sean dos “naciones” independientes y Arnaldo Otegui deja un ratito la barra de la herriko taberna exigiendo indultos para los terroristas de ETA. La estampa se produce en plena calle, con currantes y población en general sin percatarse, indiferentes y a lo suyo.

El Gobierno desentierra y traslada en helicóptero momias del siglo pasado …todo un espectáculo, la nación se paró.

Esconden su corrupción putera señalando la de los sillones de enfrente, un verdadero espectáculo.

En las gradas:

Aparecen nuevos impuestos y aumentan los existentes, la presión fiscal alcanza cotas extremas, la tarifa de la luz sube hasta límites insospechados, tratan ocultarlo bajando el IVA del 21 al 10%, pero sólo hasta el 31 de diciembre, bajada que apenas supondrá escasos euros.

El paro galopa y las colas del hambre no son portada en medios de comunicación.

Mueren miles de personas a causa de una pandemia, perdemos derechos de forma arbitraria según el T.C y aplaudimos felices … menos mal que “quitan la mascarilla”.

Los padres seguirán firmando el permiso a sus hijos adolescentes para viajar a Mallorca en fin de curso, pero no para cambiarse de sexo.

Un amigo dice que “se acumula el trabajo, habrá que revertir las leyes de memoria histórica, género, LGTBI, trans, educación y juzgar golpistas. Recuperar competencias de educación, sanidad y justicia. Acabar con el disparate autonómico, cerrar chiringuitos, bajar impuestos y reindustrializar España”

Querido Fornet … Hoy juega precisamente España-Croacia. Es lo único importante.

Gedeón Pérez para h50 Digital