El tajante corte del hijo de Denzel Washington a favor de su madre

Cine Internacional

Denzel y Pauletta Washington son una pareja de lo más longeva en Hollywood. Se conocieron a finales de los 70´durante el rodaje de Wilma en el 77 y se casaron en 1983.

Tienen cuatro hijos, lo que hizo que Pauletta dejara a un lado su carrera profesional.

Es además de actriz, es pianista y ha participado en bandas sonoras de películas como Philadelphia y Antwone Fisher dirigida por Denzel.

Actualmente podemos verla en Netlix en la adaptación de Nola Darling

Fragmento de la entrevista

John David el primogénito de la familia Washington, se dedica a la interpretación, después de que su carrera como futbolita americano no arrancara.

Pude vérsele en HBO en la serie Ballers junto a Dwayne Johnson. Y ahora protagonista de la película de Spike Lee, infiltrado en el KKKlan, y ha sido precisamente durante la promoción del film cuando en la entrevista para el programa Today, donde no ha dejado bien claro el valor que su madre ha tenido en la familia a nivel artístico

El reportero en cuestión ha dejado claro en su cuenta de Twitter, para referirse a la polémica cuestión y afirmar que había aprendido la lección: “Para ser claros, ya era fan de John David Washington antes de nuestro encuentro. Ahora soy un mayor fan incluso. La próxima vez que nos sentemos le preguntaré primero por la Sra. Washington”

Al primogénito de los Washington harto que le llamaran el «hijo de Denzel» ha intentado por todos los medios distanciarse de esa espada de Damocles y demostrar su valía por si mismo.