El sorteo Extraordinario del Padre reparte 400.000 euros en Donostia/ San Sebastián

Euskadi

Y el Sueldazo del Fin de Semana otros 100.000 euros, en Tolosa

Donostia- San Sebastián, 20 de marzo de 2019 (ONCE).- Medio millón de euros han sido repartidos en Gipuzkoa gracias al Sorteo Extraordinario del Padre, y el Sueldazo de Fin de Semana.

El sorteo del cupón Extraordinario del Padre de anoche, ha repartido un total de 400.000 euros en Donostia/ San Sebastián, tras resultar premiados diez cupones agraciados con 40.000 euros cada uno. La suerte ha llegado de la mano de la agente vendedora Merche Oliván, que comercializa los productos de la ONCE en el hall del ambulatorio del barrio de Gros (Avenida de Navarra, 14), y en el quiosco situado en el hall del Hospital Universitario Donostia (Paseo Dr. Begiristain, 85).

Los 17 millones de euros del primer premio del “Extra del Padre” han ido a la localidad barcelonesa de Vilassar de Mar, y el Sorteo Extraordinario, además, ha repartido 81 cupones premiados con 40.000 euros cada uno, hasta un total de 20.240.000 euros, en Madrid, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Algeciras, Almería, Málaga, Menorca, Alcoy, Antequera o El Prat de Llobregat entre otros.

Por otra parte, el sorteo del Sueldazo de Fin de Semana del pasado sábado 16 de marzo, repartió otros 100.000 euros en la localidad guipuzcoana de Tolosa tras resultar premiados un total de cinco cupones agraciados con 20.000 euros cada uno. La suerte llegó a la villa papelera de la mano del agente vendedor Luis Miguel González, que comercializa los productos de la ONCE en la Avenida de Navarra, 18; en el Eroski de la calle San Blas; y en la Plaza de Euskal Herria, 2 del citado municipio.

Los productos de la ONCE se comercializan por cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en la web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TribunaLibreES