El PSE-EE presenta su lista electoral para Hondarribia

Euskadi

Los socialistas de Hondarribia presentamos una lista de ciudadanos llenos de ilusión y fuerza. Pero sobre todo, un equipo lleno ideas y con un proyecto cargado de alma social. Es un proyecto  para gobernar el Ayuntamiento de Hondarribia. Nuestra fuerza son las ideas. Nuestro compromiso Hondarribia y nuestras prioridades: la sociedad y las personas.

Los socialistas sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer. Queremos impulsar desde la Alcaldía un Ayuntamiento fuerte, con las ideas claras, con capacidad de gestión, comprometida con sus vecinos. Los socialistas tenemos otro modelo para Hondarribia, con nuestras políticas, nuestras recetas y una alternativa a la gestión que se ha venido haciendo hasta ahora. Trabajaremos con las luces largas.

Un modelo que tiene en el centro de su acción la defensa del ciudadano, en su seguridad en su movilidad, sostenible energéticamente, participativa, solidaria con  los vecinos más necesitados de Hondarribia. Trabajamos para que nadie vea reducidos sus derechos ciudadanos.

Debemos hacer lo que ningún gobierno del PNV ha hecho antes aquí. Debemos invertir más en nuestra gente, en su futuro, en Hondarribia. Debemos velar por el bienestar de nuestros vecinos, en las calles, en nuestros barrios, en nuestras casas. Hondarribia merece algo mejor y hoy el Partido Socialista puede hacerlo mejor.

La lista, encabezada por Iosu Alvarez, pretende ser el polo de referencia para quienes quieren que sus gobernantes municipales se ocupen de los problemas reales de sus vecinos. Esperamos vuestro apoyo para introducir los cambios a partir del 26 de mayo. Los socialistas de Hondarribia tenemos mucho trabajo por hacer.

Han sido cuatro años en los que fruto del trabajo y de las propuestas socialistas algunas iniciativas han salido adelante como la mejora del PGOU en materia de vivienda, viviendas de alquiler social, ayudas a familias, ayudas al alquiler, ayuda energética, servicios públicos y el minibús municipal, bidegorris… Algunas en marcha y otras que se pondrán a funcionar antes de fin de año. No hemos podido aplicar nuestro proyecto al 100% porque no hemos tenido la suficiente fuerza en este Ayuntamiento, pero los hondarribitarras tienen que confiar en que, con su aval, haremos frente a las demandas y preocupaciones de la ciudadanía.  Confíen en el Partido Socialista de Hondarribia y en su capacidad para cambiar las cosas.

HONDARRIBIA

1 JESUS IGNACIO (IOSU) ALVAREZ YEREGUI

2 NOEMI ODRIOZOLA PASCUAL (INDEPENDIENTE)

3 IRATXE OLAIZOLA ESQUINA

4 MARIA JESUS GARIN ESNAOLA

5 RAMON LABORDA LARZABAL

6 JOSE CARLOS ALONSO ALONSO (INDEPENDIENTE)

7 JESUS MARIA OGUETA ARRUE (INDEPENDIENTE)

8 GUACIMARA GARCIA ALAYON

9 CINTA PALENZUELA MUGICA

10 PEDRO BARRUSO BARES

11 ESTELA GALAN MARIJUAN

12 ANTONIO SORIA DIAZ

13 FRANCISCO JAVIER GARMENDIA MARTINEZ

14 IKER CINCUNEGUI BERROTARAN (INDEPENDIENTE)

15 MARIA JUNCAL LABORDA LARZABAL

16 MARIA DEL CORO GUTIERREZ OTEGUI (INDEPENDIENTE)

17 PEDRO JOSE OLAZABAL ORTIZ