El programa Topaketak organiza una jornada sobre convocatorias para agentes culturales y creativos

Vitoria-Gasteiz

Será el próximo jueves 20 de febrero en la Sala Betolaza del Centro Cultural Montehermoso

El próximo jueves 20 de febrero de 17:00 a 20:00 horas, se va a celebrar una nueva jornada del programa Topaketak. Espacio de conocimiento que organiza KulturAraba Bulegoa sobre “Convocatorias para agentes culturales y creativos”.

Una jornada formativa en la que se darán a conocer las convocatorias de ayudas y becas ofertadas por la Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, de interés para el sector cultural y creativo.

Se han seleccionado doce convocatorias que pueden resultar más interesantes y cercanas a la creación cultural, teniendo en cuenta las dificultades a las que un/a creativo/a se enfrenta a la hora de conocer si es la ayuda que necesita y si encaja en ella.

En la cita, además, se realizará un taller en torno a la preparación y presentación de proyectos para concurrir a estas u otras líneas subvencionales.

La asistencia es libre previa inscripción y hasta completar el aforo de 65 plazas.

Más información

Programa Topaketak

La jornada, sigue la estela de las cuatro celebradas en el último cuatrimestre de 2019, “Licitaciones públicas y subvenciones”, “La fiscalidad en el sector cultural”, “Desarrollo de Públicos”, y “Cómo conseguir financiación siendo una empresa relacionada con la cultura”.

El programa Topaketak. Espacio de Conocimiento, es el programa formativo activado por la oficina de atención al sector cultural y creativo de Álava KulturAraba Bulegoa. Estas jornadas que imparte, nacieron como resultado de la escucha activa realizada desde la oficina, y que pretenden abordar las principales preocupaciones de los/as profesionales del sector.

La oficina de atención al sector cultural y creativo KulturAraba Bulegoa es un proyecto realizado en colaboración entre la Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y Laboral Kutxa.