El PP se presenta como “oposición constructiva al servicio de los alaveses”

Euskadi

Somos la alternativa al nacionalismo, siendo un partido liberal y de
centro, que consiga que Álava gane peso en Euskadi”.
• “Tenemos un equipo cargado de experiencia con ganas de trabajar”.

– Iñaki Oyarzabal, Portavoz del Grupo Juntero Populares Alaveses, ha manifestado esta mañana que se presentan como “oposición constructiva y proactiva al servicio de los alaveses”.

Los miembros del Grupo Juntero del PP se han constituido en las Juntas Generales de Álava con el nombre de Populares Alaveses, presentando sus credenciales en la Sala de Comisiones de la institución foral de cara a la siguiente legislatura. Oyarzabal ha declarado que se abre una nueva etapa “con ilusión”, con una oposición que consiga que “Álava gane peso en Euskadi”, con un “proyecto foral, que se apoye en los valores de la Constitución y que defienda la singularidad de Álava, la libertad y la justicia social”.

El Portavoz del Grupo Juntero Populares Alaveses ha indicado que “trabajaremos para construir una alternativa al nacionalismo”, siendo un “partido liberal, de centro, moderada, que defienda a los propios alaveses”. El grupo constituido en las Juntas Generales de Álava es un “equipo cargado de experiencia con ganas de trabajar”, ha señalado Oyarzabal, quien ha insistido en que “impulsará el territorio y permita aforntar con éxito los retos del futuro” porque “somos un partido de gobierno”.