El PP de Álava desautoriza cualquier contacto con Bildu en los ayuntamientos

Uncategorized

AYUNTAMIENTOS ALAVESES

Niega cualquier posibilidad de acuerdo, diálogo y negociación con Bildu en los ayuntamientos alaveses para la conformación de los gobiernos locales.

El PP de Álava desautoriza de manera tajante cualquier contacto con Bildu en ayuntamientos alaveses para la elección de alcaldes y la conformación de gobiernos locales.

Iñaki Oyarzabal, Presidente del PP de Álava, ha confirmado que no habrá «ningún tipo de acuerdo, diálogo ni negociación con Bildu en los ayuntamientos alaveses”.

Ante las informaciones aparecidas en relación con algún encuentro de carácter informal en el municipio de Labastida, el PP de Álava manifiesta su total rechazo a cualquier tipo de negociación con la coalición independentista y desautoriza cualquier contacto pasado o futuro en relación con este asunto, y así se lo ha comunicado a sus concejales.

No hay, ni habrá, ningún acuerdo con Bildu ni en Labastida ni en ningún otro municipio alavés. El PP ratificará esta posición en la reunión de su Comité Ejecutivo que se celebrará esta tarde en la sede del PP de Álava en Vitoria y que es coherente con la exigencia democrática que siempre ha defendido. Bildu representa un proyecto antagónico e incompatible con los valores que defiende el Partido Popular del País Vasco.