El politólogo español Pedro Altamirano critica a Pedro Sánchez y compara su política con la del dictador Franco

España

El Parlamento Europeo en vez de investigar sobre la entrada en su territorio de un criminal bajo una identidad falsa ha cargado este jueves contra Marruecos por la escalada migratoria registrada en Ceuta y en particularsegún su comunicado” por usar a menores para presionar políticamente a España por desavenencias en política exterior”, y ha reclamado fondos de emergencia para asistir a la ciudad autónoma de Ceuta. 

Marruecos había criticado antes al Gobierno de Pedro Sánchez por europeizar la crisis política y diplomática entre ambos reinos y ha subrayado que España evita abordar el origen principal de la crisis, que es la entrada de un criminal que ha cometido crímenes contra la humanidad, sin previo aviso al socio principal en materia de seguridad y la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado.

El politólogo español, Pedro Altamirano ha criticado duramente esta misma tarde al Gobierno de Pedro Sánchez por instrumentalizar el tema de los menores migrantes para atacar a Marruecos en la UE: “Lo que ha pasado hoy en el Parlamento Europeo es precisamente utilizar a unos niños marroquíes para sacar partido políticos del señor Sánchez” y añadió: “España se enfrenta hoy al peor Gobierno de la historia y lo que ha hecho el señor Sánchez hoy en Bruselas es utilizar a niños para tapar su fracaso político interior. La nefasta política del señor Sánchez está llevando a sin duda inducido por Podemos y con los regímenes totalitarios de Venezuela y Argelia al caos a España, en lo económico, en lo social, en lo cultural, en lo educativo, en lo sanitario y en la pobreza”.

El político andaluz señaló, en un video difundido por su página oficial, que: “El único gran medio que tiene el señor Sánchez es utilizar esta crisis con Marruecos para distraer, para llevar a la sociedad española a otro sitio en vez de mirar a los problemas internos, lo mismo que hacía el general Franco, exactamente lo mismo, distraer a la sociedad española con problemas exteriores para no tener que afrontar los problemas interiores. Esta vez le ha tocado al reino de Marruecos, a este vecino con el que siempre tenemos que llevarnos bien. Otro nefasto error que pagará Sánchez en las próximas convocatorias electorales”

Fuente: Estrecho News