El policía Adán Vázquez se proclama subcampeón del European Master Games 2019

España

Fuentes PolicíaH50

El español Adán Vázquez se ha proclamado este martes subcampeón del European Master Games 2019 después de vencer cuatro combates hasta batirse en la final contra Francia

El campeonato se ha celebrado este año en Torino (Italalia) donde participó el policía nacional, Adán Vázquez, batiéndose contra los oponentes de alto nivel que participaban en este evento deportivo abierto a nivel mundial.

El agente destinado en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Sevilla, llegó a la final después de cuatro contundentes victorias por 16-4, 26-6 y 15-4. Sin embargo, la final se decantó por el oponente francés a escasos segundos de rematar el combate y cuando el español iba ganando.

Adán Vázquez proclama subcampeón del EMG Torino 2019 de Taekwondo  

Los European Masters Games son un evento deportivo internacional que tiene lugar cada cuatro años con el fin de promover la actividad física y las iniciativas de gran alcance que mejoran los valores del deporte, crean agregación y promueven el conocimiento del territorio. El evento tiene como objetivo la socialización entre los atletas que han cumplido 30 años, a través de varias disciplinas deportivas, entretenimiento y actividades culturales.

La participación de Adán en este campeonato ha sido una puesta a punto en su calendario deportivo ya que el próximo día 14 de agosto competirá en el Mundial de Policías y Bomberos que se celebra en  Chengdu (China).