EL PINTOR MANUEL FAURA INAUGURARÁ EXPOSICIÓN EN MADRID

Madrid
  • El artista presentará su obra artística el día 22 de junio en el la galería del showroom del estudio de interiores de Element&Co
  • 12 piezas singulares que podrán visitarse hasta finales de septiembre

 
El próximo sábado 22 de junio a las 12:00 horas, el artista Manuel Faura presentará su obra artística en el espacio de los diseñadores de interiores Element&Co (Madrid centro. Calle de las Hileras, 16, Madrid. Junto a Opera).
 
Tras cosechar numerosos éxitos en Dubai, Ámsterdam, Estambul o Marbella, el pintor barcelonés llega a la capital para exhibir su obra artística. Una colección donde predominan la geometría, la superposición de formas, los colores y las sombras, volviendo difuso el límite entre lo real y lo abstracto.
 
Doce exclusivos acrílicos sobre soportes de madera que retratan a la perfección el universo creativo de Manuel Faura, así como su maestría a la hora de combinar la pintura con la arquitectura.
 
La firma de interiorismo Element&Co, suma así un nuevo artista invitado a su galería. El espacio expositivo cuanta a su vez con otros artistas de renombre internacional.
 
La exposición estará abierta al público hasta finales de septiembre.
 
*Horarios: De lunes a viernes, de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas
 
Sobre Element&Co
Element&Co es una firma internacional con sede en Madrid, España.
Crea experiencias y sensaciones a través de los cuatro servicios que ofrece: Materiales preciosos, gemas, para revestimientos de interiores; Diseño y creación de muebles únicos, realizados con materiales exclusivos y fabricados por maestros artesanos.
Element&Co ocupa una posición competitiva en el sector del lujo ofreciendo servicios completos de interiorismo para retail, hoteles, restaurantes y viviendas privadas y tiene el placer de poder compartir obras de reconocidos artistas internacionales en su galería.
 
Element&Co han realizado varios proyectos internacionales en Francia, Dinamarca, Suiza, España, Inglaterra, Hong Kong y Tokio.