El Palacio Europa acogerá el 4 de mayo una nueva edición de TEDxVitoriaGasteiz

Vitoria-Gasteiz

El palacio de congresos Europa acogerá el sábado 4 de mayo la edición 2019 de TEDxVitoriaGasteiz, evento ya consolidado en la ciudad desde hace 5 años y que ofrece en un mismo día charlas dinámicas de expertos de distintas disciplinas (tecnología, entretenimiento, diseño, ciencia,

humanidades, negocios, desarrollo) y actividades complementarias “en un formato fresco, muy dinámico con el que además de conocer a profesionales y pensadoras y pensadores de gran interés, abrimos una ventana a compartir ideas”, explica la concejala de Promoción del Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa.

La responsable del proyecto en Vitoria-Gasteiz, Cristina Juesas, ha invitado a redescrubrir en esta edición “el juego como elemento clave de aprendizaje, y volvamos a sorprendernos con la misma inocencia de cuando éramos niños. Abramos los ojos a este mundo fascinante. En nuestro día a día, nos envuelven rutinas en nuestras vidas, nuestros trabajos, nuestras familias… mientras cientos de cosas que transcurren a nuestro alrededor pasan desapercibidas y no se aprecian a simple vista. Pasamos de una infancia de juegos y curiosidad hacia una adultez de hábitos e indiferencia  que nos impiden apreciar lo que nos rodea. Existe todo un mundo asombroso por descubrir”.