El lunes 7 de junio finaliza el plazo para participar enla Edición XIX de los PREMIOS FAMILIA FUNDACIÓNSAN PRUDENCIO centrados este año en HábitosSaludables en familia

Vitoria-Gasteiz

La participación, abierta a toda la ciudadanía, quiere fomentar las buenas prácticas de las familias alavesas para lo que La Fundación San Prudencio destina 1.500 euros en premios.
Esta XIX edición comenzó el 6 de mayo, el plazo de entrega finaliza el próximo lunes 7 de junio y la temática gira en torno a los Hábitos Saludables que realizan las familias en su día a día: alimentación, deporte, salud emocional, juegos, ocio al aire libre, acciones en pro de la salud o higiene, descanso, comunicación…etc.
El soporte mínimo de las candidaturas es de 1 folio por una cara y se valorará positivamente la presentación de dibujos, fotos o vídeos con ejemplos que demuestren dichas prácticas.
La documentación debe enviarse a la web www.lafundacion.com, vía mail a info@lafundacion.com o entregarse en las oficinas de La Fundación en c/DATO 43.

BASES: www.lafundacion.com/noticias/premios-familia-2021/

El jurado compuesto por: Ayto. de Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral de Álava, Gobierno Vasco, AMPA San Viator, Hirukide, Cruz Roja y La Fundación San Prudencio otorgará 3 premios de 500€.
La entrega de premios se realizará en un acto que La Fundación notificará próximamente y se organizará dependiendo de la evolución de la emergencia sanitaria vinculada al Covid-19.

La Fundación San Prudencio es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja por el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial y por el bienestar de la sociedad alavesa, por lo que una buena parte de sus actividades tienen como fin último apoyar a las personas en su ámbito familiar, en la convicción de que todo tipo de familia es el
vínculo sobre el que se sustentan muchas de las actuaciones que llevamos a cabo en nuestra vida.