EL LEHENDAKARI RECIBE A UNA REPRESENTACIÓN DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN LABORAL SAN PRUDENCIO EN SU 50 ANIVERSARIO

Vitoria-Gasteiz

El Lehandakari Iñigo Urkullu, acompañado de la Consejera de Trabajo y Justicia, Mª Jesús San José, se reunió este martes con una representación del Patronato de la Fundación Laboral San Prudencio, con motivo del 50 aniversario de su creación.

La Delegación del Patronato, encabezada por su Presidenta Yolanda Berasategui (PFERD Rüggeberg), estaba compuesta por los patronos económicos, Jose Mª Iñiguez de Orona y Jorge Lasaga de Mercedes-Benz, y los patronos sociales, Lourdes Montoya de Betico Compressors (ELA), Jesús Ignacio Fernández Caramés de Michelin (CC.OO) e Iñaki Andrés de Mercedes-Benz (UGT).

Cerraba la delegación, Esther Unceta-Barrenechea, Directora-Gerente de La Fundación. Durante la reunión se informó al Lehendakari del conjunto de actividades y eventos llevados a cabo con motivo de la celebración del cincuentenario, así como, de las áreas de actividad que se desarrollan en la amplia oferta de servicios que presta la Fundación.

El traslado a la nueva sede en la calle Dato y los nuevos proyectos vinculados a la promoción laboral y desarrollo de hábitos saludables y el envejecimiento de la población trabajadora, fueron temas que suscitaron el interés del Lehendakari.