«El irladés» y la obsesión de Martin Scorsese por hacer buen cine, se estrena en Netflix

Cine Estrenos

El director neoyorquino, en la que ha reunido a Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci, para su obra crepuscular y dolorosa en la que cuenta uno de los grandes asesinatos de la mafia estadounidense

Resultado de imagen de el irlandes estreno

Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y asesino a sueldo recuerda su participación en el asesinato de Jimmy Hoffa. Uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política.

Imagen relacionada

Quizá el cartel de «El irlandés» nos haga una idea de por tamaño quién se come a quién en al pantalla. Y es que Joe Pesci se sale en su papel. Y eso que aceptó participar en la película tras la insistencia de Scorsese , después de rechazar decenas de veces su petición.

Martin Scorsese vuelve a los cines con uno de sus proyectos más ambiciosos, ya que une a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, por primera vez, en una gran pantalla (y en la pequeña, ya que se estrena también en Netflix).