El Grupo de Menores de Policía Local de Vitoria-Gasteiz encuentra a la menor desaparecida el sábado

Vitoria-Gasteiz

El Grupo de Menores de la Policía Local localizó ayer a la menor de 15 años que permanecía desaparecida desde el pasado sábado.

Los agentes municipales la encontraron en las inmediaciones de la estación de autobuses después de que a las 20:35 horas se recibiera en Agirrelanda la llamada de un ciudadano que creía haber visto a la joven.

La chica estaba acompañada de otro menor. Ambos fueron trasladados a dependencias policiales desde donde se dio aviso a sus familiares.

Ciclista herido

Un ciclista de 23 años resultó herido ayer en el Portal de Legutiano en un accidente registrado entre la bicicleta que conducía y un turismo. El joven fue trasladado al Hospital Santiago y un equipo de atestados investiga las circunstancias del accidente.

La Policía Local intervino en otros 10 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un conductor de 63 años por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El hombre ha estado a punto de colisionar con varios vehículos estacionados en la calle Los Herrán.

La Policía Local tramitó ayer 18 denuncias y realizó 9 actuaciones de policía judicial.

Caída de cascotes

Los bomberos acudieron ayer a la calle Aldabe a requerimiento de la Policía Local donde habían caído cascotes sobre algunos vehículos. Revisaron la fachada sin encontrar problemas aparentes.