El Gobierno de La Rioja apoyará con 62.000 euros las inversiones en conservación del medio natural e infraestructuras locales en el Parque de Cebollera

España

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno ha abierto hoy la convocatoria de ayudas anual para respaldar actuaciones que lleven a cabo las entidades locales integradas en el Parque Natural de Sierra de Cebollera durante este año para conservar el medio natural o desarrollar infraestructuras y equipamientos municipales.

El Boletín Oficial de La Rioja publica hoy la resolución 1167/2019 que recoge los detalles de esta línea de ayuda para la que el Gobierno de La Rioja ha reservado este año una partida de 62.000 euros.

Esta convocatoria está dirigida a los municipios de Lumbreras y Villoslada de Cameros y a la Hermandad de las Trece Villas, que incluye a las localidades de Almarza de Cameros, Castañares de las Cuevas, Gallinero de Cameros, Nestares, Nieva de Cameros, Ortigosa de Cameros, Pinillos, Pradillo, Torrecilla en Cameros, Viguera y Villanueva de Cameros, al encontrarse parcial o totalmente en el Parque Natural Sierra de Cebollera.

El objetivo es apoyar las actuaciones que acometan para conservar el medio natural o desarrollar infraestructuras y equipamientos municipales.

El plazo para solicitar las ayudas permanecerá abierto hasta el próximo 23 de agosto, y puede consultarse en la web del Gobierno en el apartado subvenciones.