El “Eurojackpot” reparte 260.000 euros en Donostia/ San Sebastián

Euskadi

Vendido en el barrio de Gros

Donostia/ San Sebastián, 26 de octubre de 2020 (ONCE). – La suerte sigue instalada en Euskadi desde el inicio de este año, y continúa repartiendo premios de nuevo en Gipuzkoa. En esta ocasión el sorteo del Eurojackpot del pasado viernes 23 de octubre ha dejado un premio de casi 260.000 euros en el barrio donostiarra de Gros.

La suerte en este caso ha llegado de la mano del agente vendedor Óscar Pesqueira, que comercializa los productos de juego de la ONCE en el quiosco situado en la calle Secundino Esnaola, nº 20. Pesqueira vendió la combinación de 2ª categoría de 5 números más 1 sol, cuyo único acertante obtuvo un premio de 258.793,20€.

El juego de Eurojackpot se comercializa simultáneamente en España y en otros 17 países del espacio económico europeo. Y consiste en acertar 5 números de 50 números posibles y dos soles de entre 10 soles.

El sorteo se celebra todos los viernes en Helsinki (Finlandia), ofreciendo grandes botes cada semana, teniendo un bote mínimo garantizado de 10.000.000 € que crece semanalmente en el caso de que no haya acertantes de primera categoría.

La ONCE comercializa el Eurojackpot junto a Alemania, Suecia, Países Bajos, Italia, Finlandia, Croacia, Eslovenia, Noruega, Lituania, Letonia, Dinamarca, Islandia, Estonia, Hungría, Eslovaquia, República Checa y Polonia.

El próximo bote del Eurojackpor para el sorteo del viernes 30 de octubre asciende a 21 millones de euros.

Este nuevo premio se suma a la lista de los premios repartidos durante las últimas semanas, como los 210.000 euros que se quedaron entre Zestoa y Azpeitia; los 140.000 que se repartieron en Lekeitio; o el medio millón de euros que un Rasca X20 dejó en Eibar.

Los productos de la ONCE se comercializan por cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en la web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.