1 cupón premiado en uno de los sorteos adicionales del viernes
El sorteo del Cuponazo de la ONCE del viernes 22, ha repartido 100.000 euros en el municipio guipuzcoano de Ordizia, tras resultar premiados 1 cupón a las cinco cifras, en uno de los sorteos adicionales, además de otros 9 cupones que obtuvieron sendos premios de 300 euros cadsa uno, ascendiendo la cuantía total a 102.700 euros.
La suerte llega de la mano del agente vendedor Jesús Ángel de Marcos Frías, más conocido como “Medu” que comercializa los productos de juego de la ONCE frente al Palacio Barrena de Ordizia de lunes a viernes por las mañanas; y por las tardes reparte la ilusión en la ruta que comprende las localidades de Zaldibia, Abaltzisketa, Amezketa, Alegia, Ikaztegieta, Legorreta e Itsasondo. Además, los sábado por la mañana también trabaja frente al Eroski de Tolosa.
“Medu” lleva seis años y medio trabajando como agente vendedor y recuerda que “aunque en 2014 también repartí otros 20.000 euros y he repartido premios con varioas “rascas” este es el mayor que he dado hasta la fecha”.
La suerte sigue favoreciendo a Euskadi con cifras que superan los 22 millones de euros repartidos en premios en lo que va de 2019. Cabe recordar que el pasado ejercicio llegaron a superarse los 37 millones, récord histórico hasta la fecha.
Los productos de la ONCE se comercializan por cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en la web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.