El cupón de la ONCE reparte 175.000 euros Aretxabaleta

Euskadi

Resultaron premiados 7 cupones, cada uno de ellos con 25.000 euros

8 de junio de 2019 (ONCE).-  El sorteo del cuponazo de la ONCE de ayer, ha repartido 175.000 euros en el municipio de Aretxabaleta, tras resultar premiados 7 cupones a las cinco cifras, cada uno de ellos con 25.000 euros.

La suerte llega de la mano del agente vendedor Ioseba Kortabarria, que comercializa los productos de juego de la ONCE en la calle Mitarte del municipio. Kortabitarte, que tiene una discapacidad auditiva, lleva tres años trabajando como vendedor y se ha mostrado muy feliz nada más enterarse de la noticia.

La suerte sigue favoreciendo a Euskadi con cifras que superan los 21 millones de euros repartidos en premios en lo que va de 2019. Cabe recordar que el pasado ejercicio llegaron a superarse los 37 millones, récord histórico hasta la fecha.

Los productos de la ONCE se comercializan por cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en la web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.