El barrio donostiarra de Larratxo amanece con 175.000 euros en premios

Euskadi

5 cupones premiados vendidos en el Paseo Bertsolari Txirrita 8

La vendedora cumple este mes 33 años en su puesto 

La suerte sigue instalada en Euskadi desde el inicio de este año, y ha vuelto concretamente al barrio donostiarra de Larratxo donde se han repartido un total de 175.000 euros en premios.

La suerte en este caso ha llegado de la mano de la agente vendedora Antonia Canseco, que comercializa los productos de juego de la ONCE en el quiosco que está situado en el paseo del Bertsolari Txirrita, nº 8 del citado barrio.

Antonia Canseco ha abierto hoy su quiosco como lo hace a diario “emocionada” ha desvelado, “porque tengo la certeza de que estos premios han caído en manos de clientes, que son vecinos de esta zona, y que acuden a diario a por su cupón”. Además “estoy muy feliz– ha agregado-, porque el día 30 de este mes de octubre celebraré 33 años como agente vendedora de la ONCE, y me parece una bonita forma de celebrarlo”.

Los premios repartidos hoy en Donostia/ San Sebastián, llegan una semana después de que un eibarrés ganase un premio de medio millón de euros al instante, al jugar un Rasca X20.

Los productos de la ONCE se comercializan por cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir en la web oficial de juegos de la ONCE www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.