El Ayuntamiento de Vitoria sorteará el miércoles 300 entradas para la ‘premiere’ de El Silencio de la Ciudad Blanca

Vitoria-Gasteiz

El Consistorio recibe 9.515 inscripciones en una semana

El Ayuntamiento dará a conocer este miércoles el listado de personas ganadoras del sorteo de entradas para acudir a la ‘premiere’ de la película El Silencio de la Ciudad Blanca, que tendrá lugar el próximo 24 de octubre en el Palacio de Congresos Europa.

Estudiadas las necesidades técnicas para transformar la sala María de Maeztu en una sala de cine para la ocasión, finalmente, el Ayuntamiento de Vitoria sorteará 300 entradas entre las personas que han mostrado interés en acudir a la proyección. Sumadas a las 150 entradas que están rifando las empresas colaboradoras, en total serán 450 entradas las que queden a disposición de la ciudadanía, más del 50% del aforo de la sala.

El Ayuntamiento ha recibido en una semana un total de 9.515 solicitudes a través del teléfono 010, las Oficinas de Atención Ciudadana y mediante la web municipal. Es de prever que esta cifra se reduzca antes del miércoles, tras el cribado de inscripciones duplicadas o que no cumplen los requisitos para participar (mayoría de edad y posesión de la Tarjeta Municipal Ciudadana).

El sorteo tendrá lugar el miércoles 16 a las 8:45 de la mañana. A las 13:30 se publicará un listado de DNI o NIE y el personal municipal comenzará a contactar personalmente a las personas agraciadas. El listado podrá consultarse en la web municipal o en el teléfono 010.

Las entradas dobles se recogerán entre el 17 y el 20 de octubre en la Oficina de Turismo, ubicada en la Plaza de España y abierta de de lunes a sábado entre las 10:00 a 19:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00 horasDeberán acudir a recogerlas las personas titulares, es decir, las mismas que se registraron en el formulario.