El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz lanza una campaña de sensibilización sobre la importancia de contratar a personas jóvenes para retener el talento en la ciudad

Vitoria-Gasteiz

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través de su Servicio de Juventud, ha puesto en marcha una campaña para concienciar al empresariado local sobre la importancia de ser una opción atractiva para las personas jóvenes de nuestra ciudad a la hora de plantearse su futuro laboral.

“Contrata jóvenes. Contrata talento” es una campaña de sensibilización sobre las condiciones laborales de los y las jóvenes de Vitoria-Gasteiz fomentando empleos de calidad por parte del tejido empresarial que generan beneficios mutuos tanto para las empresas como para las personas jóvenes.

La campaña toma como hilo conductor la intervención del experto Iñigo Sáenz de Urturi, en la pasada edición del foro de empleo de Vitoria-Gasteiz, destacando consejos para retener el talento joven. La difusión se realiza mediante píldoras en formato vídeo de corta duración para su difusión viral a través de internet.