El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz da la bienvenida al comité organizador del IV Congreso Nacional de Psicología, el más numeroso de los celebrados en el Palacio Europa

Vitoria-Gasteiz

El salón de recepciones del Ayuntamiento ha acogido esta tarde una recepción al comité organizador del IV Congreso Nacional de Psicología y el International Symposium on Psychological Preventian, evento que se celebra estos días en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz y que es el de mayor número de participantes en la historia del recinto congresual. En este encuentro profesional los especialistas han fijado su atención en la prevención para abordar los problemas de salud mental que sufren la población en la sociedad actual. El lema elegido para la ocasión es “Nada de lo psicológico nos es ajeno”.

El alcalde, Gorka Urtaran, que ayer participó en la inauguración del Congreso, ha invitado a las personas que han acudido a la ciudad con este motivo a conocer Vitoria-Gasteiz, sus calles, sus palacios renacentistas, sus zonas verdes y su gastronomía, entre sus numerosos atractivos.