Eibar, tres detenidos “in fraganti” mientras intentaban robar en una empresa

Euskadi

La Ertzaintza, durante esta pasada madrugada en la localidad Eibar, ha realizado la detención de tres hombres de 17, 22 y 42 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza. Las tres personas han sido sorprendidas en el interior de una nave industrial.

Los hechos han tenido lugar a las 00:10 horas cuando recursos de la Ertzaintza han acudido al aviso de un posible robo que estaba produciéndose en una empresa del barrio de Azitain de la localidad de Eibar.

Al llegar al lugar los recursos han realizado una inspección de los exteriores,  observando varias vías de acceso a la instalación, por lo que han procedido a la inspección del local donde han encontrado a tres varones en el interior.

Ante la flagrancia de los hechos, estas tres personas han sido detenidas por un presunto delito de robo con fuerza y han sido trasladadas a dependencias de la Ertzaintza para dar comienzo a las pertinentes diligencias policiales.

Estas tres personas, que cuentan con antecedentes policiales por hechos similares, durante esta mañana han sido puestas a disposición en el Juzgado de Guardia de Eibar.