EH Bildu será una oposición constructiva durante la próxima legislatura, y seguirá defendiendo proyectos para la ciudad

Vitoria-Gasteiz

Larrion agradece su apoyo a los votantes de la formación, y ha asegurado que continuaran haciendo propuestas transformadoras para Gasteiz Gasteiz.

La portavoz municipal de EH Bildu en el ayuntamiento de Gasteiz, Miren Larrion, ha reiterado hoy que la voluntad de la coalición es seguir ejerciendo una oposición constructiva durante la próxima legislatura.

Larrion ha asegurado que EH Bildu continuará defendiendo proyectos de interés para la ciudadanía, y que estádispuesta a llegar a acuerdos en aquellos temas que supongan un avance claro para la ciudad, como ha sucedido durante la anterior legislatura, por ejemplo, en las infraestructuras clave de movilidad. Larrion ha mantenido hoy una reunión con Gorka Urtaran, dentro de la ronda que este último está realizando de cara al pleno de investidura del próximo 15 de junio.

Durante la reunión la portavoz ha explicado la posición de la formación de cara a ese pleno, y ha adelantado la intención de EH Bildu de ser oposición durante la legislatura que viene. EH Bildu obtuvo más de 24.500 votos en las elecciones del 26 de mayo, el mayor número que ha tenido nunca, y va a mantener la representación de seis concejales que ha ha tenido hasta ahora. Larrion ha agradecido la confianza de los votantes, y usará esta representación para seguir realizando propuestas que transformen Gasteiz, y garanticen más y mejores derechos y servicios para la ciudadanía.