Ecuador: Una mujer embarazada muere apuñalada por su pareja en plena calle

Internacional
Una mujer embarazada muere apuñalada por su pareja en plena calle delante de la Policía y de decenas de personas en la ciudad de Ibarra en Ecuador

Un hombre retuvo a su pareja embarazada durante 90 minutos mientras la amenazaba de muerte con un cuchillo en el cuelloLa Policía ecuatoriana presenció las amenazas que este individuo profería diciendo que si no le dejaban marchar mataría a su mujer. Inesperadamente, mientras la Policía intentaba que depusiera su actitud, la apuñaló varias veces en el pecho tal como puede observarse en las imágenes.

ras el ataque, el agresor fue detenido por los agentes de policía, mientras que la mujer fue trasladada a un centro médico, donde minutos después murió debido a las graves heridas recibidas a la altura del tórax.

Según diversos medios ecuatorianos, la gente que presenció la terrible escena, se abalanzó sobre el asesino propinódole puñetazos y patadas teniendo que intervenir la Policía con gases lacrimógenos para detener el linchamiento.

El suceso provocó la indignación en redes sociales,donde fueron subidas imágenes del suceso ante la aparenteinacción de los policías hasta que le asestó dos puñaladas mortales a su víctima.

La Policía en un comunicado ha dicho que con base a sus principios de transparencia y desarrollo permanente, analizará profundamente las actuaciones de los servidores policiales presentes en este lamentable evento, con el objetivo de verificar la debida aplicación de todos procedimientos.

La ministra del Interior calificó lo ocurrido en Ibarra de horror inaceptable, y afirmó que la muerte de la joven de 22 años debió ser evitada con el uso de la fuerza por parte de la Policía.

Fuente: PolicíaH50