Droga, corta y mete en la bañera a la novia de su expareja simulando un suicidio

España

Fuentes de PolicíaH50. Agentes de la Policía Nacional frustraron el asesinato de una mujer en Vigo. Los vecinos alertaron de los gritos de una mujer que pedía auxilio la madrugada de este lunes en número 43 de la calle Martínez Garrido .

Afortunadamente, un indicativo de Policía Nacional se encontraba cerca del lugar. Los agentes escucharon sollozos que provenían de un piso alto del inmueble por lo que se presentaron en pocos segundos en la puerta de la vivienda.

Desde el interior, una mujer pedía auxilio manifestando estar secuestrada por otra persona que pretendía matarla. Ante esta situación de riesgo, los integrantes de este indicativo policial procedieron a abrir la puerta encontrándose con dos mujeres ensangrentadas, una de ellas semidesnuda con varios cortes.

«Cuidado que lleva un cuchillo en el bolso. Intentó matarme»

La víctima manifestó a los agentes que fue abordada por esta mujer a la salida del ascensor y que la obligó a meterse en casa amenazándola con un cuchillo. A posteriori, la forzó a tomar somníferos, desnudarse e introducirse en la bañera donde le realizó varios cortes tratando de simular un suicidio.

Inmediatamente, procedieron a la detención de la agresora, una mujer de 54 años que había tenido un enfrentamiento con su expareja unos días antes.