Dos marroquíes detenidos infraganti mientras robaban a un joven a punta de cuchillo en el Malecón

España

PolicíaH50

La Policía Nacional de Murcia ha detenido infraganti a dos ladrones de origen marroquí, mientras cometían un robo con violencia intimidación en la zona del Malecón. Dos policías resultaron heridos durante las detenciones.

Policía Nacional

Los presuntos autores fueron detenidos la pasada madrugada en las inmediaciones del centro deportivo Inacua y el parking disuasorio Malecón, cuando presuntamente trataban de robar a un joven amenazándolo con un cuchillo.

En la intervención policial resultaron heridos los dos policías actuantes, ya que los autores, al verse sorprendidos y ver su intento de fuga frustrada por lo agentes, se resistieron violentamente a su detención.

Los detenidos son dos varones de 20 y 44 años de edad y nacionalidad marroquí, buscados por la Policía desde hacía varias semanas.

La Policía Nacional había establecido un dispositivo de seguridad para prevenir este tipo de delitos después de las diversas denuncias por robo con violencia e intimidación con arma blanca interpuestas en el último mes.