Dos detenidos relacionados con la desaparición de Janet Jumillas

España

Los investigadores y la familia de Janet Jumillas, de 39 años, creen que podría estar muerta.

Los Mossos d´Esquadra detuvieron en el día de ayer a dos personas en Cornellá por su presunta participación en la desaparición de Janet.

La detención se produjo a media mañana, procediendo al registro de su domicilio hasta pasadas las 17:30 horas. En el registro se encontraba presente el detenido y agentes de policía científica.

Más tarde se produjo la detención de otro sospechoso, en una investigación que continúa abierta. No se descarta que se produzcan más detenciones.

El detenido en primer lugar, es un conocido de  Janet , si bien  no consta que mantuvieran ninguna relación sentimental estable.

La desaparición de Janet Jumillas, una vecina de Viladecans (Barcelona) se produjo el pasado 13 de marzo. Día en que su familia dejó de tener noticias de ella.

El Juzgado que instruye el caso ha decretado el secreto de sumario.

En un principio se pensó en una fuga voluntraria.

La investigación se está llevando a cabo por la Unidad Central de Desaparecidos de los Mossos d´Esquadra.

La desaparecida tiene dos hijos y se desplazó hasta Cornellá el pasado miércoles 13 de marzo para realizar unas gestiones en Hacienda. Desde entonces no se ha sabido nada de ella.

El Lunes 18 de marzo se localizó su vehículo aparcado en los alrededores de la sede de Hacienda.

Da la casualidad de que el domicilio del primer detenido está a tan sólo diez minutos andando desde donde se encontró el vehículo de Janet.

Su familia descarta la fuga voluntaria, dado que nunca abandonaría a sus hijos ni a sus padres que se encuentran enfermos. Están seguros de que ha sido en contra de su voluntad.

Fuente: PolicíaH50