Dos detenidos en Bilbao por intentar robar el bolso de una mujer

Euskadi

Los arrastrados arrojaron a la víctima al suelo mientras tiraban con fuerza para sacar la bolsa

La policía arrestó anoche a dos hombres en Bilbao por cargos de robo, causando heridos y enfrentando a las autoridades luego de robar a la fuerza a una mujer de su bolso. Los ladrones arrojaron a la víctima al suelo e intentaron quitarle la cadena alrededor del cuello. Una patrulla detuvo a los dos sospechosos, aunque se enfrentaron a los agentes.

Ocurrió anoche a las once y media en el distrito de Indautxu de la capital vizcaína. Un hombre que caminaba por la calle fue abordado por dos hombres, que trataron de sacar la bolsa tirando de ella con fuerza. Cuando la mujer se enfrentó a él, los ladrones la tiraron al suelo y trataron de quitarle la cadena alrededor del cuello, pero no lo consiguieron.
Los gritos de la víctima alertaron a varios ciudadanos, y los ladrones huyeron en persecución de varios testigos. Uno de ellos logró alertar a una patrulla de la Ertzaintza y detuvo a los dos sospechosos en una calle cercana al lugar donde intentaron el robo. 

Los dos presuntos ladrones se enfrentaron a los agentes, pero finalmente se los llevaron a rastras. Dos hombres de 18 y 29 años con antecedentes policiales fueron acusados ​​de robo, causando lesiones y enfrentando a agentes del orden.
Los dos detenidos fueron trasladados a la sede de la Ertzaintza. Una vez que se hayan completado las características relevantes, se llevarán a los tribunales en las próximas horas.