Donostia San Sebastián, una persona ha resultado fallecida en un incendio

Euskadi

Esta madrugada una persona resultaba fallecida en un incendio que se ha producido en el barrio de Intxaurrondo de la capital guipuzcoana.

A las 00:30 horas, vecinos de la Calle Garro del barrio de Intxaurrondo, alertaban a los servicios de emergencia de cómo se estaba produciendo un incendio en un edifico de 4 plantas.

En pocos minutos se personaban en el lugar recursos de la Ertzaintza, bomberos, Guardia Municipal de Donostia-San Sebastián así como ambulancias de Osakidetza. En un primer momento se pudo desalojar los dos primeros pisos del edificio por el portal del inmueble, siendo rescatados por bomberos los vecinos de los pisos superiores.

Durante la actuación de los servicios de emergencias se certificó el fallecimiento de una persona de 62 años vecina del inmueble, siendo trasladas un total de 6 personas al Hospital de Donostia con síntomas por inhalación de humo.

Los Servicios Sociales han gestionado el realojo de los vecinos del inmueble en establecimientos hoteleros.

Con las primeras luces del día servicios de investigación de la Ertzaintza, se han personado en el lugar para dar inicio a las investigaciones oportunas para determinar las causas del incendio.