Donostia, dos jóvenes detenidos por agredir a un varón con un arma blanca

Euskadi
Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer martes en Donostia a dos varones acusados de lesiones con un arma blanca a otro varón que precisó asistencia hospitalaria.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las siete de la mañana cuando un particular informó a la Ertzaintza que se había encontrado en la vía pública con una persona que presentaba varias heridas de arma blanca. De inmediato una patrulla se desplazó al lugar, el barrio Martutene, junto con una ambulancia.

La víctima fue evacuada al hospital de Donostia una vez reconocida por los sanitarios. Según la denuncia los hechos se habían producido en una vivienda abandonada hasta donde se desplazaron varios agentes, sorprendiendo a dos varones que presentaban la ropa manchada de sangre, coincidiendo éstos con los datos que sobre los autores dio la víctima.Ante estos hechos la patrulla procedió a su detención acusados de un delito de agresión con arma blanca.

Los arrestados, dos varones de 20 años de edad, fueron trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.