Donostia, dos detenidos por robo violento de teléfono móvil

Euskadi
Agentes de la Ertzaintza ha detenido esta madrugada en Donostia a dos varones, un menor de 14 años y un joven de 19 años, acusado de un robo con violencia. Los ahora arrestado han robo el móvil a la víctima y le han agredido hasta tirarle al suelo. Un grupo de jóvenes que han observado la persecución ha dado alcance a los supuestos ladrones.
Los hechos han tenido lugar sobre las dos de la madrugada cuando, según la denuncia interpuesta, la víctima se encontraba en el Centro de Donostia esperando un autobús cuando se han acercado dos jóvenes que le han robado el teléfono móvil.

La víctima ha ido tras ellos pidiéndoles el teléfono y estos le se han dado la vuelta y le han agredido tirándole al suelo.Un grupo de jóvenes que ha visto correr a los presuntos ladrones seguidos de otro joven ha interceptado a los que huían y han dado aviso a la Ertzaintza.

Una patrulla de la policía se ha acercado al lugar y tras recoger los testimonios de los presentes han procedido a la detención de los delincuentes, un  menor de 14 años y un joven de 19 años, acusados de robo con violencia.Los arrestados pasarán en las próximas horas a disposición judicial.