Donostia, dos detenidos por robo en una vivienda adosada

Euskadi

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer jueves en Donostia a dos varones de 22 y 25 años de edad acusados de un delito de robo con fuerza en una vivienda, Los agentes se incautan de varios billetes de moneda extranjera propiedad de la víctima.


Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la tarde de ayer jueves cuando se recibió una llamada desde una central de alarmas ya que en una vivienda del barrio donostiarra de Egia había saltado el dispositivo de intrusión. Una patrulla de la Ertzaintza se desplazó al lugar comprobando que una ventana de la vivienda señalada se encontrada forzada y la habitación a la que da acceso revuelta. Los agentes localizaron en el muro exterior de la vivienda a dos varones que tras ser identificados y cacheados fueron arrestados acusados de un delito de robo con fuerza al encontrar entre sus pertenencias varios billetes de moneda extrajera propiedad de la víctima

Los arrestados, dos varones de 22 y 25 años de edad, fueron trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.